Vacunología

La inutilidad de las vacunas: ¡incluso su peligrosidad!

Si hay falta de comida, el sistema inmunológico es inoperante y la vacunación es totalmente ineficaz.Así que querer vacunar a la gente desnutrida sólo los destruye.

la vérité sur Louis Pasteur et son vaccin contre la rage

la vérité sur Louis Pasteur et son vaccin contre la rage 🧐Si c'est pas honteux de faire un blasphème comme ça à la TV 🤬 Notre prophète adoré il déguste la… 😰youtube : https://www.youtube.com/watch?v=oXEOlyrkPTQ

Publiée par L'église de vaccinologie sur Samedi 25 avril 2020
El mito de la inmunización colapso

¿Sabes por qué en español la vacuna se llama vacuna, que significa vaca, carne? Porque los que ordeñaron las vacas no contrajeron viruela. Esto demuestra innegablemente que la vacunación natural es un proceso permanente que no se detiene y depende precisamente de su ritmo de confrontación con la biodiversidad. Cuanto menos permita a su cuerpo actualizar sus bases de datos serológicas, mayor será el riesgo de un brote grave, es bio-lógico.

Hay 3 inmunidades, la inmunidad innata que es parcialmente específica (contra un patógeno específico), la inmunidad transmitida por la madre y la memoria específica de inmunidad adquirida.

No hace falta decir que los dos más importantes son los dos primeros porque aseguran la integridad del cuerpo desde el nacimiento; la inmunidad adquirida llega con el tiempo a través de la confrontación con los patógenos.

No es porque la inmunidad específica permita prevenir ciertas patologías que la vacunación sea la única forma de prevenir una enfermedad.
Cuando el cuerpo se enfrenta a un patógeno desconocido para el organismo, primero implicará una inmunidad no específica (así como la inmunidad innata), que, si puede superar el problema, permitirá que la inmunidad específica retenga una memoria del patógeno que causó la enfermedad para evitar volver a enfermar.

Cuando un niño desarrolla el sarampión, es la inmunidad inespecífica la que, si funciona bien, permite superarlo de forma natural y permite a la memoria de la inmunidad adquirida memorizar los detalles serológicos del sarampión como lo ha hecho durante mucho tiempo: a principios de siglo, los niños que no habían desarrollado el sarampión se ponían en contacto con los que aún no lo habían hecho. Así que es trabajando en la inmunidad no específica que podemos superar las enfermedades, la memoria de inmunidad específica sólo nos permite no enfermarnos de nuevo cuando nos infectamos la primera vez, nada más. Así que decir que se quiere erradicar las enfermedades con la vacunación es una pura broma, porque es la inmunidad no específica y la inmunidad innata la que hace la mayor parte del trabajo, siempre y cuando la alimentación sea suficiente para asegurar el buen funcionamiento de este sistema.

El SIDA puede ser erradicado con simples medidas higiénicas.

La poliomyelitis es perfectamente tratable con vitamina C, que es un problema a la inversa, la deficiencia de vitamina C causa enfermedades mortales como el escorbuto, de ahí la importancia de mantener un sistema inmunológico inespecífico en buen estado para prevenir y curar las enfermedades

Naturalmente, hay que buscar en la literatura inglesa pruebas científicas de que la vitamina C inactiva la poliomelitis.
INACTIVACIÓN DEL VIRUS DE LA POLIOMIELITIS IN VITRO POR LA VITAMINA C CRISTALINA (ÁCIDO ASCÓRBICO).

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2133291/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2133291/pdf/517.pdf

Hago una pregunta muy simple: ¿Cuál es el uso de una solución muy específica contra un ser vivo que sigue mutando como un virus o una bacteria?

De hecho, es una característica fundamental de los microorganismos cambiar constantemente debido a su pequeño tamaño.

Cuando los laboratorios trabajan en una solución, el microorganismo ya ha cambiado sus características 3 o 4 veces, lo que hace que este enfoque sea definitivamente inoperante (cf. la vacuna contra la gripe que ahora debe tener dos versiones durante el período de invierno y cuyos médicos se atreven a decir que la primera es inútil, sabiendo que no impide su atracción).

Otra pregunta muy simple: ¿qué sentido tiene vacunar a una edad muy temprana cuando muchas de las enfermedades vacunadas necesitan afirmarse en un tiempo definido para fortalecer el sistema inmunológico que se termina de construir a los 1000 días (ejemplo del sarampión)? El único resultado lógico es que un proceso que debería tener lugar normalmente está completamente deteriorado.

Otro punto muy importante es el hecho de que cuando uno se defiende naturalmente contra un patógeno, primero activa las alarmas de primera línea que son las mucosas de contacto (piel, pulmones…) que luego activarán otros procesos cada vez más internos pero progresivos.
Cuando se inyecta un virus más o menos desactivado directamente en el torrente sanguíneo, se han violado todas las barreras biológicas a la vez, lo que ha dado lugar a una reacción excesiva e inútil del organismo.
La piel contiene (de ahí el ejemplo de las vacas que inmunizan contra la viruela) todas las funciones para llevar a cabo ese proceso de inmunización.

A principios de siglo, a los niños que no habían hecho su enfermedad se les presentaba simplemente a los que la hacían, para declararla a su debido tiempo.

Lo que sigue siendo obvio es que al no enfrentarse a nada y traer al cuerpo lo que debe y sabe producir, sólo se olvida de la necesidad de construir sistemas de defensa. Así que la mejor manera de ser inmune es enfrentarse a los patógenos regularmente y hacer que el cuerpo funcione.

En su humilde opinión, ¿por qué se le permite a un bebé poner cuerpos extraños en su boca? Es la única manera en que puede construir el reconocimiento del yo inmune y del no yo, al igual que la lactancia materna: los niños que no han sido amamantados por su madre tienen más problemas biológicos más adelante porque no han podido beneficiarse de la aportación inmunológica de la madre.

En segundo lugar, y esto ya se ha demostrado en los países en desarrollo: la mejora de las condiciones de higiene es suficiente para reducir considerablemente la transmisión de los principales agentes contagiosos.

Las vacunas no han hecho posible la erradicación de enfermedades debido a las cambiantes condiciones higiénicas. La vacunación se aplicó sólo después de que la contaminación se redujo.

Esto es sólo un truismo: vivir en lugares extremadamente sucios causa un gran contagio.

La plaga fue erradicada sin vacunas.

Se nos dice que no estamos vacunados: según toda la buena lógica, los no vacunados representan un peligro sólo para ellos mismos, si suponemos que la vacunación es efectiva, lo que prueba que no es así!!

Este científico del Instituto Rockefeller explica que los no vacunados no son un problema para los vacunados.

Por otro lado, para los que no lo sabían, Pasteur era químico y no biólogo, que nunca inventó la vacunación (es Edourad Jenner 14 de mayo de 1796): es un mito fabricado. Las vacunas no son la solución a las enfermedades porque la relación beneficio/riesgo es demasiado baja.l

https://www.herodote.net/14_mai_1796-evenement-17960514.php

la vérité sur Louis Pasteur et son vaccin contre la rage

la vérité sur Louis Pasteur et son vaccin contre la rage 🧐Si c'est pas honteux de faire un blasphème comme ça à la TV 🤬 Notre prophète adoré il déguste la… 😰youtube : https://www.youtube.com/watch?v=oXEOlyrkPTQ

Publiée par L'église de vaccinologie sur Samedi 25 avril 2020
el mito de la vacuna contra la rabia

« Louis Pasteur estuvo en el centro de la remodelación industrial y tecnológica favorecida por el poder político durante los años 1850-1890: si la posteridad celebra al « científico puro », trabajó toda su vida en beneficio de la industria nacional y bajo la supervisión del gobierno. Se trata de demostrar que la identidad del científico surge en estrecha correlación con su contribución a la naciente industria, y que su mayor estatus social es precisamente el resultado de esta deliberada negociación con el poder político ».

https://www.cairn.info/revue-le-mouvement-social-2014-3-page-9.htm

Un pequeño ejemplo de tontería científica, la vacuna del tétanos.

http://fibroetmetaux.canalblog.com/archives/2014/08/01/30346671.html

Hablamos aqui de la aberración científica de Gardasil y su peligro:

Hay 40 VPH la vacuna sólo es efectiva en los VPH 16 Y 18. Después de la investigación resulta que el VPH 16 no está involucrado en el cáncer y que la vacuna es sólo 40% efectiva contra 18… En otras palabras, la vacuna no protege contra nada, pero tiene efectos secundarios muy graves.

Un médico que muestra que no hay conexión entre el VPH y el cáncer de cuello uterino…

En la revista del doctor: 65% de aumento en la esclerosis múltiple después del pico de vacunación contra la hepatitis B

https://www.lequotidiendumedecin.fr/archives/une-augmentation-de-65-de-sep-apres-le-pic-de-vaccination-contre-lhepatite-b-en-1994

Por último, con respecto a la cuestión del adyuvante de aluminio: la única pregunta es por qué pasamos de un adyuvante de calcio que no era un problema, sabiendo que las élites están haciendo producir vacunas sin este adyuvante: hay intención de hacer daño.

https://blog.lefigaro.fr/berlin/2009/10/les-allemands-scandalises-par-le-vaccin-special-contre-la-grippe-reserve-au-gouvernement.html

https://www.syndicat-infirmier.com/Vaccin-H1N1-sans-adjuvant-reserve.html

Añadiré un pequeño y crujiente detalle, que es que algunas vacunas contienen glifosato.

un laboratorio, Microbe Inotech Laboratories Inc. de St. Louis, Missouri (Estados Unidos), realizó estos análisis. Los resultados (PDF adjunto) muestran que :
la vacuna MMR/MR II (Merck) contiene 2.671 partes por billón (ppb) de glifosato;
la vacuna DTPa Adacel (Sanofi Pasteur), 0,123 ppb de glifosato;
Vacuna contra la gripe (Novartis), glifosato de 0,331 ppb;
Vacuna contra la hepatitis B Engerix-B (GlaxoSmithKline), glifosato de 0,325 ppb;
el Vax Neumonocócico Polivalente Pneumovax 23 (Merck), 0.107 ppb de glifosato.

Las vacunas no son la solución a las enfermedades porque la relación beneficio/riesgo es demasiado baja

https://www.facebook.com/watch/?v=260475388378680&notif_id=1592725641745928&notif_t=watch_follower_video
la relación beneficio/riesgo de la vacunación es demasiado baja

Después de esta exhaustiva presentación, ¿Queda alguna duda?

Este sitio le pondrá fin para siempre:

http://www.retrouversonnord.be/grippe.htm

un farmacéutico cuenta la historia de las vacunas
Un veterinario habla del mito del hombre que dice haber descubierto las vacunas…
You cannot copy content of this page