Testimonios

Estoy empezando a convertirme en un especialista en regeneración de riñones. Un gato de 8 años que orinó por apenas 10 segundos, dos sesiones y orina por más de un minuto y bebe mucha más agua. Tengo un temporizador que suena cada minuto, empecé a tratar a una persona después de tratar al gato: el gato vino silenciosamente a mi bidé (todos lo vimos) y se quedó en él durante más de dos pitidos.
Todos los gatos tienen grandes problemas de riñón, incluso es la principal razón de su muerte: sabemos cómo manejarlo.
El gato estaba con las dos chicas todo el tiempo, ahora sigue al jefe todo el tiempo y no puede soportarlo más…

solution pour la perte de poids

une personne de 130 kilos avec de gros problèmes de circulation et des grosses taches marron au niveau des tibias .

Publiée par NaturalcliniX sur Jeudi 12 mars 2020

Vine a ver a Bruno Pailliotet después de un diagnóstico de enfermedad neurodegenerativa de tipo Alzheimer con varios síntomas como: problemas con el lenguaje, el habla, pérdida de orientación, incapacidad para escribir y contar.Ningún tratamiento conocido hasta la fecha por la medicina tradicional, así que recurrí a los tratamientos menos convencionales practicados por Bruno. Hasta el día de hoy es capaz de encontrar su camino en el tiempo y sus conversaciones y el lenguaje se han vuelto coherentes de nuevo, también ha hecho enormes progresos en la escritura. … Puedo decir que hay un antes y un después de Bruno. Muchas gracias.

staba agonizando, con el estómago en llamas, dolor de espalda, dolor de ovarios… me diagnosticaron una úlcera de estómago. Tuve que ir a urgencias porque el dolor era muy intenso. Cuando llegué, me llevaron primero porque no podía pararme sobre mis piernas; su doliprane y la solución de Gaviscon. Fui a ver al Sr. Pailliotet, en dos días mi condición volvió a la normalidad.

Fui a ver al Sr. Pailliotet, quien dedujo después de una sesión que se trataba también de una diverticulitis cercana a la septicemia.
En dos días, mi estado volvió a la normalidad, lo recomiendo encarecidamente, me alivió y sobre todo me devolvió la salud.
Gracias a él y afortunadamente cuidó de mi cuerpo.

Al principio no quería aparecer públicamente en Facebook, así que usé un pseudo Alexis Petit.

Bueno, voy a empezar. Gracias, Bruno. Tengo una patata loca, hago el doble de cosas y ni siquiera me doy cuenta, son los otros los que me lo dicen. Después de que por mis ojos mis gafas empiezan a pesarme en la nariz ahahah… me encuentro quitándomelas. Incluso mi visión nocturna ha mejorado. Probé la máquina de bruno estoy en mi segunda sesión.
Quiero decirles a todos que tengo esclerosis múltiple que comenzó hace dos años con la neuritis óptica, pasé de 12 décimas a una décima en un mes.
Recuperé la vista gracias a las curas de corticoesteroides y a la quimio a un ritmo de 4 horas al día por vía intravenosa. Bruno nos hace esto en sólo una hora y no inyecta todos los productos químicos basura que mi cuerpo ha estado ingiriendo durante dos años.
Todavía tengo esos ataques de fatiga de la EM, pero parece que resisto mucho mejor y voy un poco más allá.
Mis piernas están bien pero voy a tener que perder peso porque si no puedo moverme como antes, me doy cuenta de que es por el peso, siento que mis pies funcionan como cuando estaba bien, porque mi pierna izquierda tenía problemas, me tropezaba con las piernas.
Me aprieto corriendo, cuando lo hice ni siquiera pensé en ello, fue automático.
Y ahí es cuando me digo, sí, hay un cambio, así que si hay un cambio donde es visible, debe haber un cambio en el cerebro también, en la inflamación del cerebro causada por la EM.
Todavía me pregunto si estoy mejorando, pero ¿qué hacen los profesionales médicos, qué nos dan?
Bueno, puede parecer una locura, pero quería darte las gracias. Aquí tienes.

Esta persona tuvo un grave accidente de moto, y permaneció con morfina durante un año con una pierna llena de clavos de acero.

Un gran agradecimiento, 12 meses de sufrimiento en 3 sesiones, no más dolor demasiado feliz.

Esta es una persona que ha tenido diabetes resistente durante años.

Gracias por el azúcar, ¿entonces?
Viernes 131 y hoy 101.

He aquí un ejemplo perfecto de mi práctica, trato en una sesión un problema que los equipos de científicos no logran contener, un paciente viene a verme por un problema de somnolencia recurrente. Una sesión, un tratamiento completo y extrañamente los síntomas desaparecen, dejo al que se reconozca el ocio de dar testimonio de la calidad de mis servicios, en todo caso me alegro mucho por él.

yop soy yo el gran enfermo, muy satisfecho con esta pequeña consulta, desde que nos conocemos en facebook, es bueno verte aquí… Ahora sólo tenemos que saber si podemos resolver este problema definitivamente o si debo continuar el tratamiento. El tiempo lo dirá.

el mismo paciente unos meses más tarde que viene a verme por otro problema de fractura de radio que los equipos de la mayor escuela de medicina de Francia son incapaces de contener: lo dejaron salir con una mano inutilizable, siendo un soldador profesional de esta mano de esta mano, no va sin algunos problemas.

Sí, gracias por la forma en que la muñeca se sostiene bien por el momento y lo mismo para la carretera que hoy conduje 110 km para ir a una obra sin ningún problema.

Sólo para agradecer a Bruno por la excelencia de sus productos.
Le conseguí una dínamo de agua y algo de plata coloidal. Gracias a lo primero, el agua que bebo me da más energía, agilidad, mejor estado de alerta y menos pérdida de memoria.
Con la plata coloidal pude tratar mi disbiosis, tengo menos pensamientos oscuros y depresivos.
Así que gracias por su trabajo.

Soy médico y no es tan fácil distanciarse de su educación universitaria.
Como escribía en respuesta a uno de sus comentarios, no es fácil cambiar su punto de vista, pero no es fácil borrar lo que nos han enseñado.
Ps: el ciclo de los krebs está muy lejos para mí, más de 40 años, así que de hecho, no recuerdo todos los detalles pero va más allá de los carbones.
Así que soy uno de esos médicos idiotas.

Hola, ¿quieres que te entrene?

Claro, por qué no.

Un día una persona que tenía mucho dolor vino a verme con él y me mostró su receta… en el primer año de medicina aprendes que por encima de 3 sustancias administradas juntas no sabes quién hace qué… pero cuando ves la lista de efectos secundarios con eso puedes hablar de suicidio químico.

Estos son los testimonios que recibí porque los pedí en la última sesión… imagínate el resto porque siempre es difícil pedirle eso a la gente.

Pero en general, si eres capaz de manejar todo esto, es porque has aprendido a escuchar a la gente y te apasiona tu trabajo.

RNA polymerase transcription
You cannot copy content of this page