Terapia cuantica

Trabajamos estrechamente con:

  • una compañía que trabaja con las proteinas de Sternheimer en varios campos de aplicación.
  • una empresa que trabaja en la globalización de las terapias cuánticas basadas en la astrología (nombre, apellido, fecha de nacimiento)… es bastante sorprendente encontrar que funciona.

¿Qué es la terapia cuántica? (véase el artículo sobre el sonido de covid19)

¿Cuál es el quantum de energía…

https://www.mediatheque.lindau-nobel.org/videos/36331/quantum-mechanics-2-es

La terapia cuántica es un tratamiento basado en el aspecto ondulatorio del ser humano en particular, pero que se dirige a todo lo que existe (incluso la piedra emite ondas), ya sea este yo en la lectura o en el tratamiento.

Al principio se leen las vibraciones y después de la interpretación surge una cierta estrategia.

En un segundo tiempo se adapta una emisión de onda permitiendo corregir, reequilibrar el estado vibratorio.

Me veo obligado a señalar una eficacia bastante asombrosa del proceso

Trabajo con ondas escalares, entre otras cosas, pero sobre todo desarrollamos productos a medida con la estrategia más global posible, es decir, teniendo en cuenta el mayor rango de acción posible en todas las escalas temporales:

– a corto plazo con una rápida acción celular

– a medio plazo, el trabajo de las proteinas permitirá reprogramar el ADN

– a largo plazo con un enfoque energético astral, que es una fina corrección que forma parte del tiempo de tratamiento: es una música que gira sin que lo sepas, pero que es sólo para ti, corrigiéndote cada día… Dados los contratos con esta compañía, parece funcionar…

En este campo donde cada ecuación personal es única, no hay maltrato sino sólo un tratamiento mal adaptado.

Pf Luc Montagnier (aunque los medios de comunicación puedan haberlo llevado a una trampa recientemente) es un padre fundador del enfoque cuántico a través de un trabajo que no puede ser negado con un simple golpe de muñeca.

Así no se entra en las prestigiosas academias científicas del mundo.

El trabajo de Pf Luc Montagnier y Benveniste fue validado en los años 70 por varios enfoques: mi madre, una ingeniera química de Kodack, trabajaba con un jefe de departamento llamado Pouradier.

https://ui.adsabs.harvard.edu/abs/1969JCP….66..757C/abstract

https://jcp.edpsciences.org/articles/jcp/abs/1969/01/contents/contents.htmlpouradier anne pailliotet

https://books.google.ae/books?id=AhCdBAAAQBAJ&pg=PA93&lpg=PA93&dq=pouradier+anne+pailliotet&source=bl&ots=TJR5KewJpU&sig=ACfU3U2KLfMqWyRgSQ4VCJ8J9tc3ixQTWQ&hl=fr&sa=X&ved=2ahUKEwiIm5ui_pPqAhW_QhUIHQcNDukQ6AEwDHoECAoQAQ#v=onepage&q=pouradier%20anne%20pailliotet&f=false

El Sr. Pouradier ha trabajado en los Estados Unidos por más de 30 años en un gran centro de investigación de complejos de oro y plata… por supuesto esto puede ser de interés para la industria de procesamiento de fotos…

El informe verificado y perfectamente reproducible es muy simple: diluyendo por 10 (un tubo se distribuye en otros 10 cada vez) las partículas en agua pura un número muy grande de veces que no permite tener estadísticamente una molécula por tubo de ensayo, no obtenemos el potencial eléctrico del agua pura, nunca.

En un momento dado cuando 4 moléculas se diluyen en 1000 tubos, nunca hay más de 4 tubos que contengan una molécula de cada 1000 tubos. Normalmente uno sólo debería tener un signo de potencial eléctrico de la presencia de una molécula en 4 tubos y los otros tubos de ensayo nada. Sin embargo, hay 4 tubos de ensayo que muestran una presencia y los otros tubos que no muestran nada.

Lo cual es una clara demostración de un rastro de un complejo metálico en agua pura. La vibración de la sal metálica dejó su huella en el agua como un racimo.

El Sr. Pouradier y la Sra. Pailliotet hicieron una observación perfectamente reproducible del aspecto ondulatorio o cuántico de la materia.

Esta simple demostración científica es más que sólida y confirma los resultados del Dr. Montagnier y Benvéniste.

A partir de esta observación, todo nos está permitido y la pseudo ciencia no tiene nada más que prohibirnos.

Un ejemplo de terapia cuántica:

You cannot copy content of this page