Sobre nosotros

Su ecuación biológica es única. Practicamos la decodificación biológica. No hay una cura milagrosa, sólo una práctica adaptada a cada caso. Su cuerpo habla, tomémonos el tiempo de escucharlo para darle lo que pide. No es porque su cuerpo no se exprese físicamente que no diga nada. Nuestro verdadero trabajo fundamental es la prevención. La medicina le pide que espere la manifestación física, la alarma crítica, para poder entonces establecer un diagnóstico: no espere a que le destruyan los discos de freno para cambiar las pastillas de su coche.

La misión de nuestra clínica es traerle lo que la tecnología de punta es capaz de lograr en el año 2000 con medios perfectamente accesibles.

No inventamos nada, sólo actualizamos lo que se ha descubierto hace tiempo: hace más de 40 años que sabemos perfectamente cómo regenerar una hernia de disco en el mundo del caballo de carreras.

Imagina lo que podemos hacer con los medios modernos…

Tenemos el placer de dar la bienvenida en nuestro equipo a la Dra. Maria d’Angelo Johnson, así como a Denis de Sury, un antiguo encargado de negocios suizo que ha estado trabajando en el negocio de la CBD.

la superficie de la placa metálica tendrá varias frecuencias de resonancia, frecuencias adecuadas.otra placa otra frecuencias que corresponde.el cuerpo es la mismo funcionamiento.
una onda escalar
You cannot copy content of this page