Sobre nosotros

Hijo de dos ingenieros, uno químico y otro en ensayos aeronáuticos no destructivos, soy un "autista multidisciplinario de muy alto potencial" que siempre ha estado acostumbrado al razonamiento científico.

Un curso "autodidacta" y comprenderá este aspecto multidisciplinar.

Empecé mi vida con tres prácticas de veterinaria a la edad de 10 años con el Dr. Guillemin. Aprendí:

  • la lógica de un tumor y el arte de operar un tumor externo mediante la extirpación, porque todas las células cancerosas permanecen aglomeradas en el tumor, a diferencia del bisturí, que necesariamente deja las células cancerosas en la carne.
  • la lógica de la psoriasis: el Doctor siempre me prohibió decir a los dueños el tipo de solución que usó para sacar a las mascotas de esta condición y hay muchos de ellos porque si lo supieran estarían bastante asombrados con el veredicto final !

Conseguí mi primer sintetizador real a los 15 años, que valía una fortuna en ese momento, era un Korg M1. Más tarde me equipé con una armada de sintetizadores analógicos que me permitieron explotar el fabuloso mundo de las ondas y la síntesis sustractiva en particular con un fantástico sintetizador de complejidad que es el cs30 de yamaha. Para los amantes adquirí un gabinete modular de synthesizer.com que es una necesidad para la modularidad de la conectividad multi-sintetizador: hacemos un sintetizador gigante con varios pequeños todos conectados, el resultado es simplemente cósmico, es literalmente el caso de decir, y la introducción en el mundo de la música con fines médicos.

Mucho después trabajé en botánica y me fui a Inglaterra por dos años para hacer una pasantía en Kew Garden. Trabajé en un paraíso en la propagación de helechos y algas tropicales, un campo fascinante que desafía las "leyes" de la lógica de la reproducción a través de desconcertantes ciclos diploides/haploides.

En los años 2000 me encontré con este documental, que es bastante sorprendente pero totalmente real: el hijo del mejor amigo de mi madre es homosexual y fue diagnosticado como seropositivo pero nunca se declaró el SIDA, ¡y por una buena razón! Toda una serie de lógicas sobre los fenómenos degenerativos y más particularmente sobre el cáncer y el SIDA comenzaron a surgir de esto, lo que gradualmente verifiqué con éxito.

Luego tuve la oportunidad de trabajar en el INRA en Rennes durante un BTS durante el cual tuve la oportunidad de hacer una pasantía de 6 meses sobre la quietud de los nematodos. Fue la ocasión de encuentros muy agradables (Pf Muniéry y Pr Florence Vall, Doctor en inmunología aplicada a las tecnologías vegetales (imagínese el nivel de los debates), que me permitieron adquirir muchos conocimientos: el trabajo consistió en inocular inóculo viral (entre otros) a las plantas recién germinadas y detectar la respuesta de la sensibilidad de la plántula a este ataque provocado por el método de la PCR en unos pocos días (mientras que normalmente es necesario esperar al menos 15 días para que la sintomatología se exprese en la planta, o no).

Luego me dediqué a los análisis biológicos durante una BTS durante la cual pude hacer dos interesantes prácticas:

  • la primera con el Dr. Nédélec que me permitió descubrir el fabuloso mundo de los albaneses de Cándida así como la aberración de la asepsia.
  • el segundo en los laboratorios departamentales de Pau, durante el cual establecí para el Sr. Bonte una unidad de evaluación de la ecotoxicidad de los lodos y lixiviados con la ayuda de representantes emblemáticos de la microfauna (Daphnia Magna Strauss) y la microflora del suelo.

Obtuve un diploma de delegado médico en el DIAFOR de Aquitania que me permitió descubrir el mundo médico: estuve a cargo de la formación continua de 800 médicos en 5 departamentos. En pocos años aprendí lo suficiente sobre la mafia de los laboratorios y la estafa de las drogas que dejé este mundo bastante rápido.

Fue entonces cuando empecé a hacerme cargo de algunos de mis propios problemas médicos: graves problemas de tiroides, ligamentos cruzados dañados y hernias de disco.

Un osteópata de Ustaritz me dio la oportunidad de trabajar juntos en su práctica para desarrollar protocolos de tratamiento cruzado: un gran éxito.

Finalmente, monté mi primer consultorio y me mudé a Valencia, porque un país como Francia no puede albergar una revolución terapéutica de este tipo: 4 sesiones en mi disco herniado y 3 sesiones en mis ligamentos cruzados son suficientes para sacarme de una situación totalmente grotesca que hace todo imposible hasta que me limpie las nalgas! Mi tiroides volverá a funcionar en unos meses y mi vida volverá a ser como antes.

Nos complace dar la bienvenida en nuestro equipo a la Dra. Maria d'Angelo Johnson, y a Denis de Sury, un antiguo encargado de negocios suizo que ahora trabaja en el negocio de la CBD.

la superficie de la placa metálica tendrá varias frecuencias de resonancia, frecuencias adecuadas.otra placa otra frecuencias que corresponde.el cuerpo es la mismo funcionamiento.
una onda escalar
You cannot copy content of this page