SARS-COV2

No confundir el SARS-COV2 y el COVID19 (enfermedad coronavirus 2019), uno es la cepa viral, el otro es el síndrome como el VIH y el SIDA.

El propio profesor Raoult especifica que no morimos por el SARS-COV2 sino por sus complicaciones bacterianas que dan este síndrome llamado COVID19 , de ahí el principio de administrar un antiviral y un antibiótico para luchar contra el COVID19 y esta es también nuestra estrategia pero NATURAL (biovirocida).

Parece bastante asombroso que la comunidad científica sólo se centre en la covid19 cuando es sólo una consecuencia de una complicación de un virus llamado SARS-COV2 , que, si se trata a tiempo, no da lugar a la COVID19 de forma sistemática con diferencia.

Parece bastante asombroso que la comunidad científica pueda hacer descubrimientos científicos sobre el SARS-VOC2 y no proponga soluciones correspondientes a sus propios hallazgos.

La mencionada comunidad científica nos dice que..:

– esta cepa tiene protección de grasa.

– es sensible al oxígeno, entre otras cosas.

Entonces, ¿qué conclusiones son necesarias?

Parece asombroso proponer una vacuna que fue diseñada contra el VIH para luchar contra el SARS-COV2 sin pruebas previas.

Nuestro enfoque compuesto se basa en una dinámica de soluciones simples y muy efectivas que no dejan lugar a una posible recurrencia.

Lo que es mejor: una respuesta altamente específica válida durante 3 semanas durante la mutación de la cepa o una solución no específica que impida el desarrollo viral basada en la modulación de ciertos parámetros corporales.
La mejor arma es la prevención: más vale prevenir que curar.

You cannot copy content of this page