Procesamiento a distancia

Desde la llegada de la física cuántica, la ciencia acaba de abrir las puertas lógicas a un mundo absolutamente fabuloso que puede explicar las prácticas chamánicas y la telequinesis, entre otras.

Acabamos de descubrir que el ser humano, en su estado actual, sólo funciona en modo de supervivencia, utilizando sólo el 8 o incluso el 9% de su capacidad cerebral. Como el resto de sus funciones no están activadas, no puede explotar plenamente su potencial.

También en este caso, sólo estamos actualizando y optimizando con medios más técnicos una posibilidad que ha sido validada funcionalmente desde la noche de los tiempos a través de todas las prácticas terapéuticas ancestrales del mundo en los 5 continentes.

Por lo tanto, ofrecemos varios servicios para responder más fácilmente a una situación de desequilibrio con varias posibilidades en función de las necesidades.

1) Tratamiento temático.
Como en cualquier tratamiento, es necesario conocer bien los entresijos metabólicos de su propia ecuación biológica para trabajar lo más adecuadamente posible.
Es necesario realizar una sesión informativa previa para comprender plenamente los problemas globales que se plantean: 50e
Sesión de curación a distancia: 40º.

2) Terapia de grupo cuántica sinérgica.
El principio es organizar 4 veces al mes las conexiones de los flujos de energía en momentos determinados y agruparlos en un vórtice de energía regenerativa.
Esta técnica, que viene de las profundidades del tiempo, es increíblemente poderosa porque permite alimentar un flujo acumulativo de todos los adherentes y añadirle la poderosa información de una máquina.
Esta práctica se realiza a través de una suscripción que puede ser cancelada en cualquier momento por un 7 por mes. Se le pedirá cierta información personal para poder enviarle este flujo.

Contacta conmigo en el 00 34 64 18 60 884, estoy en la aplicación signal.

You cannot copy content of this page