Homeopatía

Una observación edificante: la homeopatía fue descubierta por Samuel Hahnemann en 1796.

Si en 1976 este investigador fue capaz de CONSTATUIR la eficacia de este enfoque a través del llamado enfoque científico empírico, debemos por lo tanto preocuparnos seriamente por el oscurantismo del siglo XXI.

De hecho, la homeopatía está demostrando su eficacia cada día en el mundo veterinario en las granjas de ganado. He aquí una tesis.

https://hal.univ-lorraine.fr/hal-01932345/document

Sobre la base de estos hechos científicamente probados, sería más que ridículo afirmar que el ganado es consciente de su ingesta de sustancias: sin embargo, este es el argumento utilizado para desacreditar esta práctica.

No, el argumento del placebo no puede resistir este ejemplo, al que definitivamente no se puede aplicar.

Se ha demostrado que la homeopatía es un hecho científico observado y recurrente, y por lo tanto bien validado científicamente.

Me gustaría añadir aquí una visión general de los estudios homeopáticos realizados en medicina veterinaria.

De los 747 animales controlados, el 79,8% de los que tomaron un producto homeopático mostraron una mejora de su estado, con resultados especialmente convincentes en los casos de artrosis y epilepsia en los perros o dermatitis atópica, gingivitis o hipertiroidismo en los gatos

Pero aún mejor, los científicos han investigado la explicación de este fenómeno de la huella de muy baja dilución y han descubierto que las moléculas de agua de H2O eran capaces de organizarse en grupos, es decir, como un bloque, lo que le daba la propiedad de memoria correspondiente a una sustancia.

El gran defecto de la homeopatía es que es una terapia de bajo costo, por lo que compite comercialmente con los laboratorios.

En mi opinión, la única gran desventaja (no intrínseca) de la homeopatía es que hace que se consuma toneladas de azúcar, mientras que hay otros apoyos potenciales para este tipo de práctica como el agua o la glicerina.

De hecho, practico la biorresonancia que permite, tras el análisis, almacenar la información en diferentes soportes.

Después de este video, no puede haber más dudas.

You cannot copy content of this page