Estafas científicas

La gente no muere por el H.I.V. sino por sus complicaciones bacterianas, que es el SIDA; la gente no muere por el SARS-VOC2, que es el virus, sino por sus complicaciones bacterianas, que es el VIDOC19.

¿Ha visto una pandemia que signifique que al menos 1/4 de la población desaparezca? La gripe mata a 700.000 personas en todo el mundo cada año y la gripe española ha matado a 30 millones de personas.

¿Cuántas veces nos van a jugar una broma?

1) El A.I.D.S. o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida existe desde hace mucho tiempo, incluso en el mundo animal.

2) Este síndrome puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo algunas drogas recreativas que son altamente inmunosupresoras.

3) Además, el haber sido infectado con el H.I.V. no conduce sistemáticamente al S.I.D.A. y, afortunadamente.

3 noches sin dormir son suficientes para estar en una condición de inmunodeficiencia.

El hecho de que el VIH, que es en gran parte asintomático, pueda dar lugar al SIDA no significa que todos los casos de SIDA provengan del VIH.

ASÍ QUE EL S.I.D.A.= H.I.V. ESTÁ EQUIVOCADO.

Lo mismo ocurre con el SARS-COV2 y el síndrome que queremos asociar sistemáticamente con él.

1) El Síndrome Respiratorio Agudo Severo ha existido por mucho tiempo.

2) Este síndrome respiratorio puede ser causado de facto por una variedad de factores infecciosos distintos del SARS-VOC2.

3) Puede que se haya hecho un diagnóstico de SARS-VOC2 sin haber reportado un VIDOC19 rutinariamente.

El hecho de que el SARS-VOC2, que es en su mayor parte asintomático,puede iniciar un COVID19 no significa que todos los casos de COVID19 se originen en el SARS-VOC2.

ASÍ QUE EL POSTULADO: SRAS-COV2 = COVID19 ES FALSO.

Sin embargo, se sabe que todos los síndromes respiratorios agudos que normalmente se atribuyen a los contagios estacionales, que causan decenas de miles de muertes cada año, y de los que nadie habla, han sido sistemática y científicamente atribuidos erróneamente a la COVID19.

Es obviamente fundamental forzar esta pandemia virtual en nuestras cabezas.

Oh milagro la tan esperada vacuna llega sabiendo que el Pr Raoult explica que el SARS-COV2 no está inmunizando y que por lo tanto cualquier hipótesis de vacuna es sólo IDIOTA.

You cannot copy content of this page