El sonido del covid19

PROPAGACIÓN MASIVA DE SARS-COV2

¡Esta página es de importancia capital! ¡¡¡LIBERACIÓN!!!
Un colaborador acaba de enviarme un artículo:

 » https://www.lefigaro.fr/culture/ecoutez-l-etrange-melodie-du-coronavirus-grace-au-chercheur-du-mit-qui-l-a-transcrit-en-musique-20200409 « ​

« Lo que se oye es una composición algorítmica de varias capas que refleja en el sonido tanto el espectro de vibración de toda la proteína como los elementos rítmicos, pero también la interposición de aminoácidos en forma de melodías entrelazadas », explicó el líder del grupo Markus J. Buehler, científico e ingeniero estadounidense del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) . Reveló que había logrado transformar el coronavirus en una melodía.

Este artículo detalla cómo los científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts 1) registraron el espectro vibratorio de la proteína

                           2) fueron capaces de transcodificar la secuencia de proteínas en música…

¡Todo esto en un solo archivo de audio que no tienes que escuchar!

En el desarrollo viral, el punto clave de la propagación es la capacidad de adherirse a las células huéspedes en las que el virus inyecta su material genético para hacer que sus propias células produzcan el virus.

Pero extrañamente, es precisamente esta proteína clave la que ha sido objeto de esta grabación y codificación.

« En el caso del coronavirus, este método nos ha permitido aprender más sobre la proteína de punta del virus, es decir, la proteína de punta que le permite entrar y adherirse a las células ».

Aclaro y distingo los dos hechos (codificación y grabación de audio), porque el Padre Luc Montagnier ha DEMOSTRADO en un video IDEMONTABLE (porque en este caso se trata efectivamente de hechos observados frente a la cámara!!!): una grabación vibratoria es un principio organizador.

En este vídeo, al que se puede acceder a continuación, titulado « La memoria del agua ». Muestra que una grabación de audio del ADN viral permite reconstituirlo a partir de los elementos básicos, es decir, sus aminoácidos.

Es un principio así adquirido que permite vislumbrar un mundo en el que es posible crear sustancias de los vivos sólo a partir de su grabación de audio y sus constituyentes.
Pero somos reservas de aminoácidos que circulan en nuestro cuerpo!!!

Estamos hablando de un disco vibratorio y una codificación musical de la proteína.

Debe saberse que desde hace mucho tiempo es posible transformar una secuencia de aminoácidos o proteína en una secuencia de notas musicales.
Este proceso descubierto por Joel Sternheimer hace posible sintetizar o inhibir la síntesis de proteínas sólo a partir de esta música que corresponde al código proteínico de esta proteína.

En este archivo de audio que están amablemente invitados a escuchar, están tratando con dos procesos entrelazados: es difícil escapar de la síntesis en su cuerpo de esta proteína que permite que el coronavirus entre y se aferre a sus células.

Proponemos desarrollar sobre estas mismas bases científicas, una solución para luchar contra el coronavirus, mediante la creación de un archivo de audio de contramedida para destruir esta proteína, y de hecho el coronavirus.

Apéndice :

https://www.abc.es/ciencia/abci-transforman-coronavirus-musica-para-estudiarlo-mejor-202004051801_video.html

https://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89variste_(chanteur)

https://www.researchgate.net/profile/Joel_Sternheimer3

Interview du Professeur Luc Montagnier sur le Coronavirus

Cette interview a été sencurée de tout les médias et plateformes vidéo!! à télécharger..

Publiée par Bruno de Cugnac-Pailliotet sur Vendredi 8 mai 2020
El Premio Nobel de Medicina habla del coronavirus como un arma bacteriológica
You cannot copy content of this page