Dinamizador

La dinamización del agua es la base de la alimentación, porque si nuestra primera medicina es la comida, nuestra primera comida es el agua: estamos hechos de más del 70% de agua. El agua es, por lo tanto, nuestra primera medicina.

La dinamización del agua se ha practicado en la agricultura biodinámica desde hace más de 30 años: un 30% menos de agua de riego, frutos dos veces más grandes y maduros dos veces más tempranos.

Sólo le queda imaginar esta observación en su organismo: sólo obvia y colosal…

Pasará una gran semana antes de que alcancen una sorprendente dinámica biológica.

Para todos los amantes del gusto, este dinamizador es una revolución: le permitirá potenciar el sabor de sus zumos y vinos (¡¡¡Transformará la piqueta en vino honorable y el honorable en caviar!!!).

Naturalmente vendí algunos a un médico en Eugenie les bains, y le dije que no bebiera esta bebida después de las 4pm; él me contactó de nuevo 10 días después y me preguntó qué estaba pasando, que no podía dormir más y que tenía que tomar betabloqueantes porque su corazón estaba latiendo a las 9pm!!!

Pero creo que el ejemplo más obvio vino de varios consumidores « genios » que, habiendo comprado este dispositivo con sospecha, lo probaron primero en una planta débil que crecía en la cocina: la planta empezó a crecer de nuevo en pocos días…

Mi sistema es, con mucho, el más logrado en esta materia… probado por los radiestesistas.

Vendemos este dispositivo por 50 euros.

¿Cómo es que un panadero ha entendido lo que la ciencia se niega a admitir?




You cannot copy content of this page