Dental

Este es un ejercicio de estilo: esta foto es un mismo diente: parte con esmalte totalmente blanco, con forma redondeada / parte anterior con esmalte rosa oscuro, con forma de punta de diente.

La parte derecha del diente era del color de todos los dientes del paciente.

Unos meses después, aquí hay otra foto del mismo paciente: bastante reveladora.

10 dias despues.

En primer lugar, observamos que el color de los dientes ha cambiado completamente para ser mucho más blanco, mientras que el paciente sigue fumando.

Entonces observamos que las puntas de los dientes tienen frentes de recrecimiento del esmalte mucho más blancos que el resto del diente.

Entonces, los pequeños agujeros se han redondeado, mientras que tenían bordes ásperos e irregulares, en los que ya no entra la punta de la lengua: es así como se han llenado.

La actividad gingival es óptima con rellenos inesperados para un tejido de este tipo.

Por si fuera poco, el diente izquierdo ha sido trabajado en su totalidad por un dentista como podemos ver: toda la parte que ha quedado desnuda y trabajada por el dentista está cubierta de esmalte.

Sólo nuestro complejo dental permitió rellenar, redondear y alisar los pequeños agujeros.

dientes viejos reconstruidos con esmalte nuevo
un diente tiene esmalte en una superficie que ha sido trabajada para eliminar las amalgamas de plomo y mercurio, la superficie debería ser simplemente hueso, y no lo es.

Somos los únicos que ofrecemos un servicio de regeneración dental, de momento se trata de reparar el esmalte del diente y estamos trabajando en procedimientos de recrecimiento óseo que ya están terminados.

You cannot copy content of this page