Biovirocid

Estamos permanentemente bañados por un océano de partículas, todas más o menos infecciosas, que pueden dar lugar a contagios de diversas formas.

Creer que las partículas son problemáticas es esperar una asepsia total del entorno en el que se espera que existamos durante milenios, lo cual es una aberración total.

Hay un viejo dicho militar chino que dice que empezar a producir armas cuando se declara la guerra es inútil, lo cual es una obviedad.

Pero el cuerpo tiene todas las armas potenciales para deshacerse de todo, pero hay que activar estas funciones a tiempo.

Por lo tanto, es decir que comenzar a fortificar su sistema de defensa interna cuando la infección está activa tampoco es de mucha utilidad, aunque sea una gran parte de la solución, sin embargo será necesario completar este trabajo con ayuda externa a diferentes niveles si queremos esperar un resultado rápido.

Los virus son probablemente la parte más desconocida de la medicina porque dan lugar para muchos a infecciones de resfriado, es decir, totalmente asintomáticos durante años.

Por lo tanto, es fundamental tener una actitud preventiva y detectarlos regularmente.

Por otra parte, el modo de reproducción de los virus es mucho más problemático que el de las bacterias porque no se basa en la simple división como una cepa bacteriana, sino en la introducción de ADN viral en una célula anfitriona para hacer que ésta produzca virus.

Esto significa que el cuerpo siempre tendrá el potencial de producir virus porque contiene el código genético del virus en un gran número de células que no están muertas.

La lucha contra un virus es por lo tanto mucho más problemática porque es necesario destruir el virus sin destruir la célula anfitriona, es decir, todo el cuerpo.

Sólo el estado del sistema inmunológico es la gran variable de la solución porque si se debilita, los virus se volverán a producir y las bacterias podrán venir a completar el ataque que al final acabará siendo mortal.

Se trata de que el sistema inmunológico controle la situación biológica.

La actual epidemia de coronavirus refleja un fenómeno constante de mutación de cepas antiguas a nuevas cepas, ya que el coronavirus ha sido identificado desde hace mucho tiempo.

Estas mutaciones son permanentes y rápidas: por lo tanto, es aberrante querer producir una solución para cada variante, cf. la gripe.

Los virus necesitan ciertas condiciones perfectamente marcadas para poder llevar a cabo cada etapa de su desarrollo.

Hay dos opciones de estrategia posibles:

1) para producir una solución específica que no tiene sentido, ya que el virus habrá mutado para cuando la solución llegue al cuerpo de cada individuo, cf. la gripe.

2) producir una solución genérica para el virus con algunas especificidades (este coronavirus tiene una protección grasa) que es un enfoque multidisciplinario natural que tiene como objetivo destruir cualquier posibilidad de que el virus se desarrolle.

Es esta segunda opción la que proponemos a través de una dinámica biológico, con el objetivo de vitalizar al mismo tiempo el sistema inmunológico.

Pf Raoult deja claro que morimos por complicaciones bacterianas debidas al virus y no por el virus en sí mismo, de ahí la idea de proponer una acción con el espectro más amplio posible con la dinámica más global.

Este kit está compuesto por:

– 2 dispositivos (130E), un dinamizador (superoxigenación/energía) y un dispositivo para producir plata coloidal; que puede ser utilizado para toda la familia y durante varios años (curación/prevención).   

– de 5 productos (110E suplemento vegetal/alimentario) que permiten un dinámico de 2 meses para una persona con el fin de pasar el período crítico de forma segura; o dinámico de 15 días para 4 personas.

Cada elemento de este kit ha sido objeto de una seria investigación científica con el fin de obtener una dinámica convincente .

Recomendamos este kit 240 euros + gastos de envío.





Es posible satisfacer las necesidades básicas: kit de plata coloidal + solución  simple a 140 euros + gastos de envío.





You cannot copy content of this page