5G

efecto mortal de las ondas de los teléfonos celulares 4G en las hormigas

Lo que se describe es lo que hemos estado experimentando ahora durante años con 4G

El 5G se caracteriza por 4 datos clave:

  • un enorme espectro de frecuencias utilizadas
  • un tránsito de datos 100 veces más fuerte que el 4G
  • una potencia de transmisión multiplicada por 3
  • una multiplicación explosiva de antenas

Las estaciones base 5G en la banda de 3400 a 3800 MHz solamente emitirán el doble de radiación electromagnética que la suma de las estaciones base 2G, 3G y 4G combinadas. Además, están previstas otras bandas de frecuencia de 5G: 1427 Mhz a 1517 Mhz: 24.25 a 27.5 GHz también.

En un futuro próximo, las personas que viven cerca de las estaciones base estarán expuestas a niveles de densidad de potencia en W/m² que son al menos 3 veces más altos que los niveles actuales.

De hecho, este 5G tiene la particularidad de tener una distancia de transmisión baja, pero por otro lado tiene una increíble capacidad de tránsito de datos.
Esto permite prever posibilidades ABSOLUTAMENTE locas como la de poder recoger y espiar físicamente a todo el mundo en tiempo real a través de todos los llamados periféricos interconectados (smartphone, tablet, smartwatch, etc…), lo que antes no era posible.

Aquí está un resumen de los documentos oficiales sobre el 5G que hicieron que las autoridades oficiales pidieran una moratoria.

https://www.stop5g.ch/docs

Es fundamental comprender que cuanto más se permita explotar la capacidad de tránsito de datos, más incontrolable se vuelve el uso del tránsito de datos.
En efecto, no es porque sea posible que lo hagan; al contrario, es porque es posible que algunas empresas internacionales puedan finalmente llevar a cabo ciertos proyectos para el control total del mundo porque su riqueza supera la del PIB de muchos países: Bill Gates invirtió fortunas en el despliegue de satélites alrededor del planeta y también en el desarrollo de herramientas biológicas que permiten reducir las poblaciones, la ecuación está completa.

Afirmar que están gastando montañas en todas estas cosas para que no las usen en todo su potencial es una locura.
Con estos satélites, ya no necesitarán al M.I.T. y al Figaro para propagar esta proteína de punta, que Pf Montagnier afirma claramente que es un elemento clave en la propagación del virus.

la verdad sobre los teléfonos móviles y la radiación wifi
You cannot copy content of this page